Tratamientos de autor en Girona

El gran patrimonio de INNAT Barcelona son sus Tratamientos de Autor y en Excèntric estos tratamientos toman vida, no sólo en una sala de masaje como han venido haciendo muchos hoteles de lujo de la geografía española, sino también en escenarios tan especiales como la sala de un cine o con el complemento final de una copa en el ambiente relajante de nuestro Bar Cosmético.

¿Y qué son los Tratamientos de Autor?

Son las joyas creativas que INNAT Barcelona pone a disposición de Excèntric para llevarlas al extremo y hacerlas todavía más sorprendentes y vivas que nunca.

INNAT Barcelona dispone de una amplia colección de tratamientos, rituales y terapias que vinculan el mundo de la belleza y el bienestar con: el cine, la moda, la alta cocina, la arquitectura, la enología, el paisaje, la música, la novela…

Sus originales creaciones atraen y conmueven a todo tipo de público porque los sumerge en un mundo lleno de emociones y sensaciones que generan lazos emocionales indestructibles.

Si hay una cosa que motiva especialmente al equipo de INNAT Barcelona y también al de Excèntric es el hecho de saber con certeza que los Tratamientos de Autor no dejan indiferente a nadie y todo el mundo que pasa por la experiencia no puede evitar explicarlo a las personas que valora y aprecia.

Y si alguien se pregunta cómo se puede hacer para que una terapia llegue tan adentro, habrá que explicarle que el motivo es muy sencillo: los Tratamientos de Autor están creados desde el alma y para el alma, puesto que el gran objetivo de INNAT Barcelona ha sido siempre crear una cadena de favores infinita que genere felicidad entre las personas que los reciban.

Como especialistas en Bienestar sabemos que un buen ritual tiene que dejar una piel radiante, una musculatura trabajada y relajada y un equilibrio cuerpo/mente garantizado… pero nosotros esto lo damos por hecho y hemos querido tocar el equilibrio anímico, aquella parte intangible que provoca los verdaderos movimientos y cambios importantes de nuestra existencia.

Por eso todo el mundo que sale de un Tratamiento de Autor sale impregnado de un cúmulo de buenas sensaciones y propósitos que nos acompañan de camino a casa y perduran días, semanas, meses y años después de recibirlos… ¡éste es nuestro secreto, éste es nuestro valor diferencial!