Bar Cosmetico GironExcentric

Bar Cosmetico Girona

Descubre un espacio…Excèntric, donde ofrecemos tratamientos de bienestar y belleza de 30 minutos realizados en el ambiente creativo de nuestro Bar Cosmético.

Empezamos con un ritual de purificación acompañado de manipulaciones de relajación cráneocapilares.

A continuación el cliente podrá elegir si el tratamiento será facial, de manos, o de pies y podrá “customizar” la sesión añadiendo a la terapia: tapas, chupitos, toques y aires de su elección. Para finalizar los clientes recibirán una bebida excepcional  vinculada en aspecto y contenido con el tratamiento recibido.

¡Realmente, una experiencia diferente y especial!

CARTA EXCELSIOR

Lux Luxury

El poder de la luz y del color al servicio del bienestar. Deja que el color te elija  y vive una experiencia llena de magia. Cristales, productos y otros elixires en combinación cromática perfecta para una sesión de equilibrio emocional.

Abre tu mente a la luz. ¡Todo es de color!

Natural Things

Tratamiento realizado con productos 100 % naturales y seleccionados por su extraordinaria pureza y poder curativo. Esencias, Savias, leches virginales y otras joyas de la naturaleza al servicio de tu piel.

¡Irradia salud y vitalidad en sólo 30 minutos!

Emociones Gourmet

Tratamiento inspirado en la gastronomía y en los efectos emocionales que ésta despierta en los amantes de la buena mesa.

¡Vitaminas de placer, texturas de pasión, sabores de devoción!

DELIRIUM EXPERIENCE

INNAT Summum

Elige uno de los tratamientos anteriores, pero déjanos sorprenderte con “algo más” extraído de nuestra cartera “de Autor”.

¡Las excentricidades de INNAT recobrarán vida para ti durante 30 intensos minutos que convertirán algo de por sí bello en algo sencillamente genial!

¡EXCENTRIFÍCALO!

Costumiza tu tratamiento con nuestras excentricidades:

Chupitos – Tapas – Toques – Aires

 

 

Bar cosmetico Girona cocktail

 

.